Buscar listados, noticias, decretos y más aquí...

Completa el registro del Bono de Hogares de la Patria Diciembre


Caracas.- El presidente Nicolas Maduro desde el 2017, a estado trabajando incansablemente por la creación de la Mision Hogares de la Patria para este año se espera llegar a los 7 millones de personas beneficiarias con el carnet de la patria.

Para completar tu registro de hogares de la patria ingresa a www.patria.org.ve  y si eres el jefe de familia debes de llenar el registro de carga familiar, para que puedas recibir el bono de familia que oscila de 1 integrante a 10 integrantes de personas, rumbo a los 7 millones de personas que seran las beneficiarias de este bono y si aun no has escaneado el carnet de la patria lo puedes hacer mediante la aplicación VeQR, o el movimiento somos venezuela

El monto del bono va desde 800  bolívares  soberanos a 3600  bolívares soberanos , dependiendo la cantidad de integrantes de familia.


Cuando se apruebe el bono especial de Hogares de la Patria, le notificarán por mensaje de texto, correo electrónico y por el sistema del carnet.
La aplicación puede descargarse e instalarse en teléfonos inteligentes, table o computador
Finalmente, la tabla de asignación será chequeada y ajustada de manera permanente.





0 comentarios:

Publicar un comentario

Recibe los Listados por Correo, es Gratis.

Entrada destacada

Llegando el Bono Economia Familiar para los carnetizados

C aracas.- Comenzó a llegar este 26 de septiembre el Bono Economia Familiar para toda la familia venezolana que tenga el carnet de la...

Vistas a la página totales

Usuario en Linea