Buscar listados, noticias, decretos y más aquí...

10 millones de usuarios recibirán el bono niño simón este mes de julio

Caracas.- Desde este 24 de Julio comenzó  a llegar las notificación del 3532 del nuevo bono llamado Bono niño simón, sera para 10 millones de personas que tengan el carnet de la patria.


Ingresa a la plataforma www.patria ya se encuentra activa, puede escanear tu carnet de la patria para que opte a este bono niño simón, por celebrarse el día del nacimiento del libertador .


BOLIVAR nace cada dia en la esperanza del pueblo por un futuro mejor y en el sueño de CHAVEZ de una PATRIA libre e independiente. FELICITACIONES! .

El bono tiene la misma modalidad de notificación que los bonos anteriores llegará vía SMS o a  través de la aplicación www.patria.org.ve, por medio de un SMS del número 3532.


Pasos para ESCANEAR CARNET PATRIA VEQR
La aplicación puede descargarse desde la tienda Google Play e instalarse en teléfonos inteligentes, al ejecutarse solicitará el número de teléfono celular y la captura del código QR del Carnet de la Patria del usuario.

1. Descarga la aplicación desde tu teléfono con internet
2. Ingresa a la aplicación y escanea el código QR del Carnet Patria
 Bonodelcarnetdelapatria

0 comentarios:

Publicar un comentario

Recibe los Listados por Correo, es Gratis.

Entrada destacada

Bono Paz y Felicidad es por un monto

C aracas. - Gobierno Nacional Activa el primer Bono del mes de noviembre, este beneficio es llamado Bono Paz y Felicidad, carnetizados ...

Vistas a la página totales

Usuario en Linea